¿Porque no me entienden?

Entendeme

Entendeme

¿Porque no me entienden? Era complicado para el poder desenredar las intricadas razones de su oponente intelectual, de ese hombre que se le presentaba como un individuo que se rehusaba a acertar sin mas ni mas las que para todos eran evidentemente estupideces de un niño que no sabia en que lugar del mundo había nacido, se sentía indefenso frente a la autoridad que su rival ofrecía en los compañeros de su grupo pero en el fondo de su mente sentía plena seguridad en que sus ideas de un mundo diferente estaban en total concordancia con el mundo real.

Pero como todos sabemos por muy convencido que se este de una idea no es fácil que otros la acepten como una verdad, y este echo es una de las frustraciones que todos los seres humanos sentimos varias veces en el transcurso de nuestras vidas, como por ejemplo cuando se le quiere comunicar una sensación a un ser ajeno y las palabras que balbuceamos no logran trasmitir esa sensación que se nos hace tan especial, y no me digan que nunca les a ocurrido tal cosa. No se yo en que se fundamente este trastorno del lenguaje o de la percepción de la realidad de los Homo sapiens que no nos permite al realizar conversaciones en las que podamos moldear el pensamiento del los oyente y formar en su mente las mismas imágenes que nosotros tenemos, por que mas que ideas textuales, los seres realmente pensamos en imágenes o como diría algún filosofo “los humanos pensamos en imágenes, vemos imágenes y somos imágenes”.
Por ejemplo cuando se recuerda una canción y no se sabe el nombre de esta ni mucho menos el cantante que la interpreta, pero se siente una fascinación por tal obra lírica, y se busca quien le de luces para descubrir el nombre y en le momento que esa persona que nos ayudara nos pregunta ¿que como es? Solo se susurra una extraña nota que no se si pueda describir como musical o simplemente un ruido creado por un ser sin ningún conocimiento de música.

Anuncios
  1. Que cosas

    • yuly andrea
    • 14/04/10

    Que buen escrito, y si realmente lo anterior se presenta a diario, sino vivir no seria competir como lo es hoy en dia, es algo demasiado frustrante; pero hay que conservar la ciencia de la paz………..

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: