UNA NOCHE DE ROCK! PRIMERA PARTE

Mirando el cielo le di gracias a san pedro por su benevolencia, porque tener que soportar un aguacero hubiese sido algo nefasto para mí. Estaban al lado de mis nuevos amigos ansiosos de ver la banda que haría presencia en el escenario a eso de las 9:00. Pero no solo nosotros estábamos como espectadores, habían creo mas de 2.000 mechudos y mechudas entre el jardín botánico y el parque explora, todos con la emoción que generan los eventos al aire libre, de gran envergadura y además gratis como lo era esta presentación de el nuevo disco de Estados alterados y el inicio de altavoz 2010.

Ya habían siendo como eso de las 7:00 pm cuando salio la primera banda al escenario a dar su espectáculo a un publico que estaba ansioso de rock N roll, aunque del nombre del grupo no lo recuerdo y creo que muchos tampoco lo querrán hacer después del fiasco que termino siendo su presentación. La primer canción que tocaron tubo un efecto bastante enérgico en el publico pero sus siguientes canciones causaron algo de insatisfacción por ser demasiado románticas, pero esto no seria el único factor puesto que si de eso se trata todos tenemos un lado meloso al menos yo lo tengo, pero la cuestión es que esperábamos algo mas fuerte y se termino convirtiendo en una presentación de música para planchar, que en muchos intolerantes se trasplanto por rabia, rabia que termino generando algunos actos de violencia representados con las manos y gritos que recurrían a ciertas palabras que todos conocemos y que a ninguno agrada que le mencionen.

Después de 7 canciones que tenía al borde del colapso al público llego la hora de la retirada del escenario de esta banda que aunque buena no supo cautivar al público con las canciones que escogió para su puesta en escena. Y con la desaparición de este grupo llegaría una larga espera, claro que no tan larga como la que muchos de los que estábamos tuvimos que hacer para ver a los estados alterados, una de las bandas de rock más famosas que ha podido parir la ciudad de la eterna primavera y en otrora capital nacional del ROCK. Viendo las estrellas, rostros y pensando algunas cosas que el estar allí me evocaron se me fue parte de la desagradable espera que tuvimos que hacer, pero la cual nos sirvió para conocer a otras personas en este aquelarre de sonidos. Con estas nuevas caras para nosotros empezamos una de las tradiciones mas colombianas “hablar bobadas”, si hablar bobadas y hacer una vaca para una botella de vino fue lo único que hicimos mientras esperábamos, pero bueno también menciono algo muy importante y es que tratamos de incitar al desorden con un coro majestuoso que no recuerdo quien invento pero que se convirtió en nuestro himno por unos minutos, y por el cual unos gamines que se creían rockeros casi nos linchan.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: